LOGOTIPO DE LA RUTA

LOGOTIPO DE LA RUTA

viernes, 22 de abril de 2011

EN MARCHA

Esto ya es imparable, hace poco nos reunimos para ir concretando quienes son los dispuestos a sufrir y quienes los dispuesto a seguirnos en este blog.
La verdadera pena es que por un motivo u otro no podamos ir todos, pero que sepan los que no van,  que siempre estarán en nuestros corazones; aunque les pedimos que hagan un último esfuerzo y que nos acompañen el sábado 4 de junio en la subida al Veleta y posterior cena con traca final.
Ahora sólo nos queda ir definiendo las estapas , alojamientos, etc,etc,etc. ¡ que ilusión!

4 comentarios:

  1. Hola MANUEL soy juan de TODOBIKEJEREZ , siento no poder este año por motivo que ya sabes. Pero desde aqui, hos estare animando , vijilando y disfrutando todo los dias de esa aventura . Que disfrutesis com yo el año del CAMINO DE SANTIAGO. Un saludo a todos .

    NEVER WALK ALONE. NUCA CAMINARAS SOLO...

    ResponderEliminar
  2. hola compañeros soy marcelo ,como el 2010 este año tampoco puedo ir aunque hare el esfuerzo para ir al valeta que esa oprtunidad nose tiene siempre iendo con gente como vosotros,un saludo de este envidiable de vosotros. suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. Ya queda poco para la megaruta,(Jerez-El Veleta)
    Espero que todo salga bien, si puede ser mejor que en el camino de Santiago, aunque va a ser complicado superarlo, pero si entre todos ponemos un poco de nuestra parte,(un poco de voluntad) podemos consegirlo. Animo.
    METEMOLOPEOR

    ResponderEliminar
  4. Espero que veáis realizado vuestro sueño y lleguéis sanos y salvo al Veleta. Mucha suerte a todo los niños del grupo METEMOLOPEOR

    ResponderEliminar