LOGOTIPO DE LA RUTA

LOGOTIPO DE LA RUTA

domingo, 8 de mayo de 2011

FILOSOFÍA DEL GRUPO

¿ Porqué se pone este apartado ¿ pues para que todos los que hagamos esta megaruta, sepan de antemano cual es el espíritu que debe animar al grupo para que todo transcurra con normalidad y sin contratiempos ni enfados por parte de nadie.
En 1er. Lugar la ruta se hace para el disfrute de todos , incluidos las 2 personas de apoyo, es decir que tendrá que haber plena colaboración entre todos los miembros del grupo, ayudando en todas las tareas que sean necesarias, poner y quitar la mesa, recoger el “ campamento”, etc. El disfrutar todos quiere decir,  el pararnos para hacernos una foto en ese mirador…. o pararnos a beber de esa fuente tan bonita….. o dar una vueltecita por ese pueblo tan espectacular….en fin el sentido común nos dice que es disfrutar, mirar el paisaje…sentir la brisa en la cara…oir el sonido del bosque….disfrutar con los numerosos monumentos de la ruta… degustar el plato típico de la zona, en fin,  disfrutar es sentir placer de lo que estamos haciendo, viendo o sintiendo,  cada uno hará la ruta por un reto personal, pero el mayor reto de todos es que cuando volvamos, nos queden ganas para organizar otra ruta, esta será la prueba más evidente de que todo ha ido bien.
La ruta se hace a un ritmo normal, porque habrá compañeros que tengan puedan más y otros que puedan menos , con lo cual aquí no se trata de quien llega antes , sino llegar todos , es decir , para nuestra seguridad siempre iremos agrupados e iremos todos por el mismo camino. Eso no quita para que en algunos tramos como subidas, bajadas… cada uno lleve su ritmo, pero rápidamente pasemos esos tramos nos agruparemos y llegaremos todos juntos al final de cada etapa.
Todas las decisiones que haya que tomar de cualquier índole y que afecten  al grupo, se someterán  a votación, acatando lo que diga la  mayoría.
Habrá un “ premio especial “ cada día,  para aquellos que por cualquier circunstancia, abandonen la etapa, ese premio se llamará “ EL PELAPAPA” y consistirá en convertirse en ayudante del ayudante del cocinero, o sea en “pelapapa”, al final de la ruta se entregará un diploma al “ pelapapa oficial de la ruta”, que sufrirá la mofa y el escarnio de todos los demás……metemolopeor


8 comentarios:

  1. Animos, verás como podéis conseguirlo.

    ResponderEliminar
  2. CHICOS; USTEDES PODEIS ESTAIS PREPARADOS; ANIMOS UN BESO TORITO

    ResponderEliminar
  3. Plantilla si tienes que pelar papas no pasa nada besitos

    ResponderEliminar
  4. Enesto:
    Animo a todos vosotros. Sois unos héroes del pedal. Espero que os vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. LOLO VIGILA AL ZANAHORIO

    ResponderEliminar
  6. ZANAHORIO COMO VUELVAS CON ALGUN DIPLOMA DE "PELAPAPAS" MAS VALE QUE NO APAREZCAS POR AQUI O TE TENDRAS QUE PAGAR UN PAR DE BOTELLAITAS DE RIOJA.

    ResponderEliminar
  7. Animos compañeros y adisfrutar.Un saludo.

    ResponderEliminar